Entretención

Apuntó a sus haters

Cata Palacios acalló a sus críticos con bella fotografía en sus redes sociales

Me gusta esta nota

Cata Palacios se descargó nuevamente por redes sociales, luego de ser calificada como "mamarrachienta, hippie y fome" por algunas personas.

La actriz de 41 años subió una foto a sus redes sociales en la que aparece con maquillaje y envía un especial mensaje a todas las personas que la criticaron por su apariencia habitual.

"Como nunca me maquillo, aprovecho de dar jugo cuando lo estoy”, comenzó el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 369 mil seguidores.

Cata Palacios

Los descargos de Cata Palacios

"Así que para todos los que me dicen mamarrachienta, hippie, fome, descuidada, poco preocupada: les dejo esta imagen sin importancia realmente”, añadió junto a la fotografía.

Y añadió, "…pero me peine pa’ la foto, me puse limón en el pelo, y maquillaje por una seca del canal y la subí, pero esta realmente no soy".

Cata Palacios

Esta no es la primera vez que Cata Palacios ataca directamente a las personas que le tiran odio por redes sociales. Anteriormente, ella comentó "han criticado mucho mis fotos en traje de baño, en especial mujeres que buscan ofenderme. La mayoría los eliminé, porque me da pena que sucedan ataques así entre desconocidos, entre mujeres".

 

Descubre la nueva Señal 13E