Entretención

Aseguran tener muchas pistas e indicios

Caso Madeleine McCann: descubren "impactantes pruebas" contra principal sospechoso

Me gusta esta nota

Un grupo de investigadores aseguró que descubrieron "impactantes pruebas" contra el principal sospechoso del caso Madeleine McCann.

En uno de los hechos de desaparición más mediáticos de la humanidad, unos investigadores sostienen que encontraron pruebas para descubrir finalmente lo que pasó el 3 de mayo de 2007.

Ese día, Madeleine se encontraba de vacaciones junto a sus padres, Gerry y Kate McCann, y sus dos hermanos menores en Portugal. Sin embargo, la pequeña desapareció misteriosamente del hotel y todavía se sigue buscando la verdad.

 Madeleine McCann

Pruebas impactantes contra el sospechoso del Caso Madeleine McCann

Según consignó The Sun, las pruebas apuntaban directamente a Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de la menor.

Los investigadores, que están realizando un documental del canal Sat.1, aseguran tener muchas pistas e indicios de que el hombre está detrás del rapto de la niña.

Juliane Ebling, editor en jefe, dijo que "la triste historia de Madeleine McCann es una historia que tiene muchos capítulos alemanes. El caso se está juzgando en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que el alemán Christian B. es el principal sospechoso. En su entorno hay muchas mujeres y hombres alemanes que pueden describir detalles individuales en torno al crimen".

Y agregó "Jutta Rabe -la periodista alemana de larga trayectoria y responsable del documental- ha investigado en los últimos meses material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra, que incrimina fuertemente a Christian B".

Brueckner fue identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine en junio de 2020, lo que constituyó el mayor avance en la investigación en los casi 15 años de la desaparición.

Descubre la nueva Señal 13E