Entretención

Encontraron el amor en confinamiento

¡Campanas de boda! Pareja china que quedó atrapada en cita a ciegas por cuarentena se comprometió

Me gusta esta nota

A mediados de diciembre, Zhao Xiaoqing quedó atrapada en la casa del hombre con quien tenía una cita a ciegas para buscar pareja, luego de un fuerte brote de coronavirus Xianyang, China.

El tiempo de convivencia forzoda forjó en ellos un lazo muy cercano y ahora la pareja anunció que contraerá matrimonio, ya que se llevaron muy bien durante el período de cuarentena.

Todo comenzó cuando Xiaoqing, de 28 años, viajó hasta otra ciudad para concretar la cita con un joven llamado Zhao Fei. Sin embargo, pensó que a lo más, le tomaría un día de viaje.

Pareja

Cuarentena en pareja

Lo que no tenía en cuenta la mujer era que las autoridades de Xianyang ordenaron repentinamente un confinamiento debido al alza en los contagios de Covid.

"Nunca pensé en quedarme a la noche, porque era algo bastante raro", contó al medio local Jimu News. No obstante, los planes de las autoridades eran otros. Así, la mujer tuvo que quedarse en la casa de su cita a ciegas.

Ella aseguró que en un principio no estaba muy interesada por el hombre, pero con el tiempo descubrió que era más guapo que en sus fotografías.

Hay boda

Aunque no lo crean. Después de casi un mes de conocerse y de una cuarentena obligatoria, la pareja aseguró que se sienten muy cómodos el uno con el otro. Debido a esto, anunciaron que se comprometieron.

"Nuestras almas son compatibles, nos llevamos muy bien y nuestros padres están felices", cuenta Xiaoqing. Y cierra diciendo"encontré el amor durante la cuarentena. Este es el regalo más grande que tuve en 2021".

Descubre la nueva Señal 13E