Entretención

Bombo Fica repasó a Cristián de la Fuente con potente reflexión tras polémicos comentarios

Me gusta esta nota

El comediante nacional, Daniel Fica, conocido como Bombo Fica, también se refirió a los últimos acontecimientos que han visto envuelto en una polémica a Cristián de la Fuente.

Precisamente, realizó una potente reflexión personal en torno a los comentarios que realizó Cristián de la Fuente, puntualizando en lo ocurrido hace unos días en el programa “Sin Filtros”, donde aseguró que no había nacido con privilegios.

Cabe recordar que, a raíz de estos comentarios, un ex compañero de colegio de Cristián de la Fuente, el cineasta chileno Octavio Amaro, le respondió en Twitter.

“Ibas al Grange (colegio del barrio alto) conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la crest.., pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“, fue parte del mensaje enviado.

Bombo Fica entregó potente reflexión 

Basándose en su experiencia personal, el humorista respondió a las palabras del actor.

 En conversación con “Zona de Estrellas”, Bombo Fica dijo: Escuché en una entrevista a un personaje de televisión que dijo que en este país había pobres que eran pobres porque eran flojos. Con mi padre y mi madre fuimos siempre pobres, y el único legado que nos dejaron fue la educación”.

Yo tuve la suerte de poder desarrollarme en el ámbito artístico y pude saltar barreras que ellos no pudieron, y no porque no quisieran o no se levantaran temprano, sino porque no habían oportunidades”, puntualizó.

Finalmente, reflexionó diciendo que “es un mito pensar que en este país los pobres son pobres porque son flojos. No, son pobres porque no están dadas las oportunidades para que algunos lleguen y logro de los objetivos que quieren en sus vidas”.

Descubre la nueva Señal 13E