Entretención

Un proceso hermoso

Begoña Basauri entregó detalles de su embarazo y reveló que ya sabe el sexo de su bebé

Me gusta esta nota

La actriz y panelista de "Juego Textual", Begoña Basauri, reveló detalles de su embarazo y cómo está viviendo el proceso con su pareja. 

Begoña conversó con Página 7, donde profundizó un poco más de la etapa que está viviendo y cómo está aprendiendo a llevar tantas cosas que están pasando en su cuerpo. 

En primera instancia, aseguró que estaba aterrada por el embarazado, sin embargo, recurrió a la fe para pasar esto. "La verdad es que le tenía mucho respeto y miedo a embarazarme, porque una igual escucha cosas atroces, pero, y lo digo todo el tiempo, porque es a quien me encomendé, le doy muchas gracias a la Virgen del Carmen y sobre todo a Dios, porque ha sido un proceso súper sano, feliz y cuidado", declaró.

Begoña Basauri entrega detalles de su embarazo

La actriz señaló que el embarazo fue deseado, por lo que la mitad del camino ya está realizado. Asimismo, explicó que los exámenes han salido muy bien, pero que le sirve estar rodeada de mujeres que la acompañan en este proceso. 

Actualmente, Begoña tiene 21 semanas de gestación y ya sabe cuál es el sexo de su bebé. "Pronto voy a contarlo, porque ya quiero decirlo. El momento en que supe fue una felicidad increíble", afirmó. 

Finalmente, agradeció a su pareja, Sebastián Undurraga, por todo el apoyo. "En este caso no podría ser de otra manera, porque fue un embarazo que buscamos mucho los dos, entonces ha sido bacán, también para Juan, que es el hijo de mi pareja", concluyó.

Descubre la nueva Señal 13E