Entretención

Son un gran equipo

Bebé aprendió a gatear gracias a perrita que sufrió parálisis

Me gusta esta nota

Los perros son un integrante más de la familia, y este bebé lo aprendió desde pequeño, luego de imitar a la perrita de sus padres, la que sufre parálisis. 

El registro se viralizó en TikTok, a través de la cuenta @kahluasadaventure, administrada por Lori Douglas, quien adoptó a una perrita que no puede mover sus patitas traseras, por lo que se mueve con las dos de adelante. 

En un video que se publicó este mes, la mujer subió un video donde se puede ver a Caleb, hijo de Lori, arrastrándose por el sueño y la perrita se acerca para enseñarle cómo gatear. Este lo imita y realiza perfectamente el gateo. 

Bebé

Bebé aprendió a gatear gracias a perrita con parálisis

"Nuestra perra paralizada le enseñó cómo moverse”, se lee en la descripción insertada, mientras podemos ver cómo Kahlua, la perrita, le enseña y ambos gatean a la perfección. 

El registro superó las 6.7 millones de visitas y según contó Douglas, la perrita quedó paralizada tras caer de un balcón de tres pisos cuando era miembro de una familia anterior y ellos decidieron adoptarla para entregarle una segunda oportunidad. 

"Ella es una adición increíble a nuestro hogar. Estamos muy felices de que ella sea parte de nuestra familia", aclaró la mujer, quien aseguró que Kahlua aprendió a caminar con saltos, pero también utiliza silla de ruedas. 

Descubre la nueva Señal 13E