Entretención

Golpes sin motivos

Beat It: viralizan pelea entre imitador de Michael Jackson y hombre en Las Vegas

Me gusta esta nota

Santana Jackson es un hombre que se gana la vida imitando al "Rey del pop", Michael Jackson, se vio envuelto en una pelea callejera en Las Vegas, Estados Unidos.

El imitador concedió una entrevista al portal TMZ durante la que explicó que el hombre lo provocó sin razón alguna, salió de la nada y lo golpeó. Ante la situación, Santana decidió actuar y comenzó a pelear contra el sujeto.

Videos de la curiosa situación y pelea se comenzaron a difundir por redes sociales. En estos se puede apreciar como un hombre de polera verde ataca al imitador de Michael Jackson.

Michael Jackson

Imitador de Michael Jackson se dedica a la lucha libre

Aunque de todas formas evitó la lucha contra el hombre, finalmente terminó cediendo y le aplicó una llave al cuello de su agresor logrando inmovilizarlo.

Resulta que Santana se dedica a practicar lucha libre, por lo que supo cómo neutralizar al hombre sin tener que recurrir a hacerle un mayor daño físico.

A los minutos se acercaron transeúntes para separar a los involucrados. Posteriormente aparecieron las autoridades policiales. Sin embargo, no se reportó ningún otro hecho más allá de la pelea callejera.

Nuevamente, los motivos del ataque fueron desconocidos y el "Rey del pop" solo se tuvo que defender.

Descubre la nueva Señal 13E