Entretención

A los 60 años

Autor de Yu-Gi-Oh fue encontrado muerto en el mar

Me gusta esta nota

A los 60 años falleció el autor del manga “Yu-Gi-Oh!” mientras buceaba en las costas de Okinawa en Japón.

El cuerpo de Kazuki Takahashi, nombre artístico del dibujante, fue encontrada la mañana del miércoles flotando ataviado con equipo de buceo frente a la costa de Nago, en la prefectura de Okinawa, pero no fue sino hasta este jueves que se confirmó su identidad.

Takahashi murió a los 60 años. De acuerdo con la información otorgada por EFE, portavoz de los guardacostas, las autoridades se encuentran investigando cuáles fueron las circunstancias del deceso. En tanto, sus restos serán enviados a su familia en Tokio.

Autor de Yu-Gi-Oh falleció a los 60 años 

En cuanto a cómo fue encontrado el cuerpo de Kazuki, se informó que fue avistado cuando estaba a unos 300 metros de la costa por una persona que iba pasando por una playa. Al encontrarlo, realizó inmediatamente una llamada de emergencia a la Guardia Costera.

Según lo estimado por el diario local Okinawa Times, la muerte se habría producido uno o dos días antes de que se produjera el hallazgo.

Cabe recordar que Takahashi era el creador de “Yu-Gi-Oh!”, obra que lo llevó al éxito. Precisamente, la historia después impulsó populares series de animación, películas, videojuegos y, por supuesto, los recordados juegos de cartas coleccionables.

 

Descubre la nueva Señal 13E