Entretención

Falleció asfixiado al interior de la camioneta.

Argentina: Pequeño murió dentro de vehículo mientras su papá miraba el Mundial

Me gusta esta nota

Conmoción causa en Argentina el caso de un menor de 4 años que falleció asfixiado al interior de una camioneta, esto mientras su padre miraba el partido de Argentina vs Polonia del Mundial de Qatar 2022.

Según Infobae, el pequeño Emanuel falleció en la ciudad de Gobernador Virasoro, en la provincia de Corrientes, el 30 de noviembre. 

El padre notó la ausencia del menor al finalizar el partido, ante lo cual comenzó una desesperada búsqueda, encontrando un familiar al pequeño dentro del vehículo

Cabe señalar que la madre, por otra parte, habría estado tomando una siesta en ese momento.

Todo indica que Emanuel se encontraba jugando en el interior de la camioneta de sus papás, que estaba estacionada frente a su casa. Sin embargo, el sistema electrónico de seguridad cerró las puertas y los vidrios, indica Época.

Ese mismo día, hacía mucho calor. Según indicó la autopsia, el niño falleció “por asfixia y sofocado por el calor”.

Los doctores no pudieron hacer nada

El hecho fue reportado a la Policía minutos después del partido. Los padres, desesperados, llevaron a Emanuel al Hospital Dr. Miguel Sussini, pero los médicos no pudieron hacer nada, ya que el menor ya estaba muerto.

Un video difundido en redes sociales muestra el llanto de la familia en las afueras del hospital.

 

 

El padre es imputado por homicidio culposo. La madre, quien estaba durmiendo entonces, no ha sido detenida debido a que tiene al cuidado a otros hijos menores.

 
Descubre la nueva Señal 13E