Entretención

La mujer fue arrestada.

Apagó el ventilador que mantenía viva a su compañera: le molestaba el ruido

Me gusta esta nota

Un insólito hecho se reportó en un hospital en Alemania, cuando una mujer fue arrestada por desconectar el ventilador mecánico que mantenía a su compañera de habitación con vida.

Según un comunicado de la policía de Mannheim, se trata de una mujer de 72 años, que apagó la máquina que otorgaba el oxígeno necesario a su compañera porque le molestaba el ruido, hechos ocurridos el martes 29 de noviembre.

Al parecer, la mujer desconectó en dos ocasiones la máquina. La primera vez fue antes de las 20:00 horas. El personal de salud se dio cuenta y volvió a conectarla, avisándole a la mujer que el ventilador era necesario para su compañera.

No obstante, la mujer volvió a desconectar la máquina una hora después, cerca de las 21:00 horas.

Tras esto, la paciente conectada al ventilador, de 79 años, recayó y requirió reanimación, la que fue exitosa y logró salvarle la vida“La mujer ya está fuera de peligro, pero aún necesita cuidados intensivos",  se señala en el comunicado.

La mujer de 72 años, por otra parte, fue arrestada por orden del Tribunal de Distrito de Mannheim al día siguiente, el miércoles 30, enviada a un centro correccional mientras se realiza la investigación del caso.

Descubre la nueva Señal 13E