Entretención

“Estoy tan sumamente FELIZ”

Antonia Zegers ganó premio a “Mejor Actriz” en importante festival de Europa

Me gusta esta nota

Un importantísimo logro es el que consiguió Antonia Zegers, al ganar el premio a “Mejor Actriz” en el Festival de Cine de Tallin, en Estonia, por su interpretación en la película chilena “El Castigo”.

Cabe señalar que este festival es uno de los más destacados del mundo, y suele ser usado como referencia para catalogar a los estrenos. Es, de hecho uno de los 15 festivales clase A.

La actriz compartió su felicidad en su Instagram y agradeció al director de la película, Matías Bize, director también de éxitos como “La vida de los peces”, film que por su parte ganó un Premio Goya como “Mejor película extranjera de habla hispana”.

“Gané mejor actriz en el @tallinnblacknightsff y estoy tan sumamente FELIZ !!!!!! Graciaaaaaas @matiasbize por invitarme a ponerle el alma a esta potente historia!!!! Tremendo equipo que se trenzó en un baile silencioso para filmarla en ese bosque que no paraba de susurrarnos cosas, Tan bonito y delicado que fue el trabajo de cada un@ !!! Pura alegria puro agradecimiento puro”, escribió la actriz en su Instagram.

La actriz protagoniza “El Castigo” con Néstor Cantillana, con quien también trabaja en la exitosa serie de Spotify “Caso 63”.

La cinta muestra en tiempo real a una pareja que busca desesperadamente a su hijo perdido en un bosque, y en el proceso se replantean aspectos importantes de su vida.

Por ahora, está disponible en los cines de el Centro Cultural Matucana 100 y de Centro Arte Alameda.

Descubre la nueva Señal 13E