Entretención

Se lució con el atuendo

Angélica Castro sacó aplausos usando “Vestido de la venganza”

Me gusta esta nota

 

La animadora Angélica Castro deslumbró a todos sus seguidores luego de subir una foto luciendo su figura en un sensual vestido rojo.

Fue en su cuenta de Instagram que Angélica Castro compartió un registro luciendo un hermoso vestido rojo con un pronunciado escote en la espalda en medio de un bosque, cual caperucita roja. La fotografía fue acompañada del siguiente texto: “Entre luz y sombra! Como la vida misma! A abrazar nuestra sombra. Imposible escapar de ella. ¿Cómo están?"

 

 

Angélica Castro y el vestido de la Venganza

Uno de los usuarios comentó en la publicación “El vestido de la venganza” concepto que hace referencia a la situación que vivió Lady Di en los años 90, cuando tras separase del príncipe Carlos, apareció en un evento con un sensual y elegante vestido negro que se robó la mirada de la prensa internacional, es por eso que se le dio el nombre y se acuñó el concepto “vestido de la venganza”.

Aunque son casos diferentes, tanto Angélica Castro como Diana de Gales, sufrieron una infidelidad pública por parte de sus respectivas parejas.

Angélica Castro

Para los seguidores de la actriz, esta última publicación podría ser un claro mensaje de que no se dejará abatir y de que no dejará de brillar luciendo su figura e inspirando a otros con sus alentadores mensajes. Al menos eso fue lo que comentaron los usuarios.

Descubre la nueva Señal 13E