Entretención

En una fiesta en su casa

"Ahora seré libre": El Negro Piñera celebra el fin del gobierno de su hermano

Me gusta esta nota

Absolutamente desatado fue el carrete del Negro Piñera, quien celebró el fin del gobierno de su hermano, Sebastián Piñera.

El músico se dejó ver en una concurrida fiesta en su casa, mostrando parte de su intimidad para Me Late Prime de TV+. En la entrevista, Miguel Piñera tuvo palabras para la recta final del mandato de su hermano mayor.

Como falta poco más de un mes para que Sebastián deje el sitial presidencial de La Moneda, el cantante no tardó en decir que “¡ahora voy a ser libre una vez más! ¡Libre! ¡Libertad, libertad!”.

 

El Negro Piñera y el gobierno de Boric

Dentro de la entrevista, el empresario nocturno incluso se dio el tiempo para bromear, soltando un: “El pueblo unido, Papurri está contigo”.

No obstante, también se dio el tiempo para hablar sobre el gobierno entrante, lanzando un curioso consejo a la ciudadanía y un buen presagio. “No me gusta la política, hay que darle una oportunidad a Boric. Yo le tengo fe”, dijo.

Eso sí, luego el Negro Piñera hizo una particular petición al presidente entrante, ofreciéndose incluso para el gabinete.

“Boric, cualquier cosa, cuenta conmigo, perrito (…) yo te asesoro cualquier cosa, papá. Seré el ministro de la Cultura de Boric”, dijo sacando risas.

Descubre la nueva Señal 13E