Entretención

El joven se suicidó

Adolescente vendido por sus padres los encuentra y lo vuelven a rechazar

Me gusta esta nota

Un triste hecho tiene conmocionada a China, luego de que un adolescente que fue vendido por sus padres al nacer, los encontrara, pero estos lo volvieran a rechazar.

Según consignó el periódico chino South China Morning Post, los familiares le habrían dicho a Liu Xuezhou, de 17 años, que "dejaran de perturbar sus vidas" ya que tenían nuevas familias. 

El joven había contado su historia en la red social china "Weibo", y señaló que tras la reunión con sus padres biológicos, ellos le pidieron no volver a contactarlos. 

El adolescente, vendido en 2005 a otro matrimonio, quedó huérfano cuando sus padres adoptivos murieron en un accidente de fuegos artificiales.

 

No le prestaron apoyo económico

Asimismo, Liu notificó que a pesar de que les solicitó dinero para poder optar a tener una casa, tanto su padre como su madre biológica no quisieron hacerlo, ya que para ellos era "un adulto".

“Podría haber alguien más si tus padres adoptivos no te hubiesen comprado”, fue la amarga reacción de la madre biológica del joven, que publicó la conversación en Douyin, la versión china de TikTok. Acto seguido, los padres bloquearon al joven de redes sociales.

“No puedo entender por qué dijiste que perturbé tu vida. Fuiste tú quien hizo que mi vida entera fuera un desastre”, le respondió el menor en Douyin.

El subjefe del departamento de asuntos civiles del municipio de Dacun, lugar donde se crió Xuezhou, le dijo al medio que el gobierno local continuaría proporcionandole un subsidio.

No obstante ello, la situación tuvo un triste final. Según otro periódico chino, The Paper, el joven no pudo con un nuevo rechazo de parte de sus padres y se quitó la vida en la playa de Sanya, tomando medicamentos. Su cuerpo fue hallado por personas que vieron su mensaje en Internet.

Descubre la nueva Señal 13E