Entretención

No podrá optar a libertad condicional

Actor de "Riverdale" es condenado a cadena perpetua por matar a su madre

Me gusta esta nota

Un actor de "Riverdale" fue condenado por un tribunal de Canadá a cadena perpetua por el asesinato de su madre en marzo del 2020. 

Se trata de Ryan Grantham, quien es conocido por su participación en "Riverdale" y "El diario de Greg", fue declarado culpable de asesinar a su madre, Barbara Waite, de 64 años, en marzo del 2020. 

Además, el joven confesó que tuvo intenciones de asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Según consignó The Daily Telegraph, el actor de 24 años no tendrá posibilidad de libertad condicional durante 14 años. 

Riverdale

Actor de "Riverdale" es condenado a cadena perpetua

Los fiscales del caso relataron que Grantham disparó a su madre en la nuca mientras ella tocaba el piano. en la casa de la familia en Squamish, en la Columbia Británica. Tras esto, grabó un video donde confesó el asesinato y mostró el cuerpo de su madre.

"Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo", dijo Grantham en la grabación.

Luego de asesinar a su madre, el actor confesó que tenía intenciones de matar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por lo que condujo durante varias horas hasta la residencia de la autoridad, pero no cometió el magnicidio. 

Descubre la nueva Señal 13E