Entretención

Hizo reír a todos

"A lo Yamna Lobos": el divertido comentario de Fran García-Huidobro a Vale Roth

Me gusta esta nota

En el último programa de "Aquí se baila" quienes se robaron el escenario fueron Vale Roth y su bailarín Francisco Chávez, ya que recibieron la nota máxima por parte de Karen Connolly, además de un divertido comentario de Fran García-Huidobro.

La pareja, que bailó el clásico "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz, recibió muy buenos comentarios de parte de todo el panel de jueces. Sin embargo, también recibió algunas críticas de parte de Fran García-Huidobro, quien realizó una entretenida comparación.

Fran García-Huidobro

El divertido comentario de Fran García-Huidobro a Vale Roth

"La cabeza también va para atrás, tenías el cuello muy tieso al principio. Me faltaron acentos. Los lifts los vamos a reclamar… si usted se podría hacer acá cuatro mortales", comentó Fran.

"Tienes que salir de tu zona de gimnasta, eso ya lo sabemos. Ahora te quiero ver...a lo Yamna Lobos", explicó mientras hacía una pausa para realizar varios giros de cuello y cabeza.

Fran García-Huidobro

Todos rieron. No obstante, Sergio Lagos aprovechó la oportunidad para pedir a la jurada si podía repetir la acción. "Bueno, esa es la razón porque yo siempre estoy aquí y nunca estoy allá", concluyó riendo la jurado y actriz.

Descubre la nueva Señal 13E