Entretención

¡Pronto nacerá su bebé!

A la clínica: Belén Mora publicó sus primeras contracciones antes del parto

Me gusta esta nota

Antes del mediodía de este miércoles, Belén Mora, realizó una transmisión en vivo para mostrar que está entrando en trabajo de parto, ya que comenzó con las contracciones.

En el registro se puede apreciar a Belén Mora con una polera negra que cubre todo su estómago. No obstante, se nota cómo ha crecido su guatita durante los últimos meses.

"Señoras y señores, como se los prometí... empezamos mierda", partió diciendo la Belenaza, detallando que las contracciones comenzaron cerca de las 7:30 am.

Belén Mora

Belén Mora a la clínica

La comediante, entre dolores, explicó "estamos aquí con papá Toto escuchando Pink Floyd. Las contracciones son cada tres minutos, están durando entre 45 y un minuto. Vamos... todas las mujeres tírenme energía".

También aseguró que su pareja, Toto Acuña, está pendiente a cualquier necesidad que ella tenga, al igual que su hermana. De igual forma, aseguró que tendrá un parto normal, lo que ya está comunicado a los médicos.

"Ya, nos vamos a la clínica. Nos vamos. El Toto habló con el doctor", dijo Mora y finalmente agregó, "quiero aprovechar este último momento sin dolor para agradecerle a todos por haberme acompañado estos 38 meses de embarazo y esperemos que todo salga bien. El Toto está en perfecto estado, ha controlado la situación y yo creo que ahora vamos a emprender camino a la clínica".

Descubre la nueva Señal 13E