En LÍnea

Volver a la nota

En línea / Capítulo 14 / ¿Qué tan protagonista es el VAR en las clasificatorias?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo episodio de En Línea nuestro conductor Ramón Ulloa analizamos la importancia del VAR en el fútbol internacional y especialmente en las últimas clasificatorias que ha generado polémicas en estos partidos internacionales, especialmente junto a dos de nuestros invitados el día de hoy, junto al exárbitro nacional, Carlos Chandía, quien ha hecho noticia al referirse al polémico arbitraje que perjudicó a La Roja en la caída ante Uruguay en Montevideo. Y con nuestro periodista deportivo Ignacio Valenzuela. ¡Hoy conversamos sobre el emblemático VAR!

En línea / Capítulo 13 / Medidas sanitarias para este plebiscito

 

Sin embargo, en el partido de ayer, el VAR, nos jugó una buena pasada que analizamos junto a nuestros invitados, en este nuevo capítulo de En Línea, junto a Carlos Chandía y Nacho Valenzuela. Y es que lo que faltó en Montevideo funcionó en el Estadio Nacional. En los 35′ del primer tiempo, el colombiano Jefferson Lerma, autor del gol visitante, realizó una falta sobre Arturo Vidal al intentar despejar el balón. Tras el chequeo del VAR y la propia revisión del juez Darío Herrera frente a la pantalla, se determinó la pena en favor de La Roja.

En línea / Capítulo 12 / ¿Es seguro volver a clases presenciales?

El Rey Arturo Vidal pateó con categoría y anotó el empate. Tres minutos después, Alexis Sánchez puso en ventaja al equipo tras finalizar una jugada. ¿Es justo? ¿Le aporta a la clasificatorias? ¿Es polémico el VAR en la actualidad? ¡Aquí hablamos de todo en un nuevo capítulo de En Línea, sólo por 13 Live! 

 

Programas

Ver más

Red 13