El Sultán

22 de febrero

Capítulo 6 / Hurrem tiene en la mira a Mahidevran

Me gusta esta nota

En este capítulo de El Sultán, el pequeño Mustafá siente celos y se niega a aceptar que tendrá que compartir su vida con un hermano.

La madre del Sultán llega con las buenas noticias y le cuenta que Mahidevran está embarazada. A modo de celebración reparten monedas de oro y lanzan fuegos artificiales. Mahidevran no está del todo feliz después de lo ocurrido con Hurrem y cuando le pide explicaciones, el sultán se niega a dárselas.

El Sultán

Ibrahim se siente mal al escuchar las palabras de Mustafá quien señala que él es solamente el esclavo de su padre. Con mucha tristeza comienza a recordar momentos del pasado, sintiéndose desgraciado del destino que le tocó vivir, sin embargo, este hombre tiene una gran admiradora, Hatice, quien lo observa cada noche por su ventana.

Hurrem se arregla para ir a visitar al Sultán, sin embargo, Ibrahim la detiene impidiéndole acercarse a él, diciéndole que ahora está compartiendo con su familia, generando de esta manera la furia de la mujer.

Hurrem recurre a conversar con Sumbul con la intención de que la ayude a conquistar al sultán y que sea solo para ella. Si él logra lo que Hurrem le propone, ella lo compensará nombrándolo príncipe, sin embargo, Sumbul dice que eso no es posible, pero ella insiste en su propuesta y comienza a sobornarlo.

El Sultán

A pesar de que en un principio se niega, finalmente pone una condición para prestarle su ayuda. Desde ahora Hurrem tendrá que obedecerlo en todo y deberá convertirse al islam.

Mientras Hurrem tomaba un baño, bastó solo un descuido para que le quitaran su preciado anillo. La mujer arma todo un escándalo y exige que se lo devuelvan, por lo que la búsqueda comienza inmediatamente. En el fondo Hurrem sabe que Mahidevran está detrás de todo esto ¿logrará comprobarlo?

Vuelve a revivir este emocionante capítulo de "El Sultán".

 

Ver video


Capítulos completos