El Sultán

19 de febrero

Capítulo 5 / Hurrem y Mahidevran se pelean el amor del sultán

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de El Sultán, Hurrem recuerda su doloroso pasado mientras permanece encerrada en el calabozo. Llora a medida que a su mente aparecen recuerdos de cuando fue alejada de su familia, así como también de cuando llegó al palacio y de los malos momentos que ha vivido allí.

el sultán

Mahidevran la visita en la celda y le pide que se disculpe, sólo así podrá salir de allí. Pero Hurrem se niega a hacerlo. Más tarde, Suleimán se entera que ella ha sido encerrada, por lo que da la orden de que la liberen. Hurrem es llevada a una habitación para que descanse, lugar al que llega el emperador para acompañarla.

el sultán

Al día siguiente, Suleimán y Hurrem comparten nuevamente en la habitación del sultán, ocasión en la que regala un lujoso anillo. Mientras comen, él no para de adularla. Le menciona cuán bella es, incluso le señala estar “enamorado de sus ojos” y que le ha robado el corazón.

El Sultán será padre otra vez

El pequeño Mustafá mientras corre por los pasillos, se encuentra con Hurrem, quien le pregunta su nombre. Luego lo toma de la mano para llevarlo a algún lugar seguro, momento en el que aparece Mahidevran desde el otro extremo del corredor. Al sorprender a su nueva enemiga junto a su hijo, arma un escándalo.

el sultán

Eso no es todo, porque además ve que Hurrem lleva en la mano el anillo que el sultán le regaló, pero que según sus palabras le pertenecía a ella. Le exige que se lo devuelva, pero Hurrem se niega. Posteriormente se marcha ante la furia de Mahidevran. Esta al no soportar la presión, se desmaya.

Tras ser examinada por una doctora, a la Madre Sultana le avisan que Mahidevran está embarazada, lo que despierta la alegría de todas las mujeres presentes en la habitación.

Más adelante, Hurrem se entera que la consorte del sultán está esperando otro hijo de él, lo que termina por desconcertarla.

Ver video


Capítulos completos