El Sultán

06 de abril

Capítulo 36 / Presencia de Leo en el palacio complica a Hurrem

Me gusta esta nota

En este capítulo de El Sultán, Hurrem se encuentra cada vez más cerca de Suleimán, sin embargo, la presencia de Leo complica sus planes.

Hurrem, al ver a Leo, comienza a descompensarse y se retira de la cena. Hatice la acompaña y al acercarse ella se desmaya, lo que preocupa a la sultana, sin embargo, Hurrem lo atribuye al cansancio de haber dado a luz recientemente.

Después de unos momentos, Hatice y Hurrem retornan a la mesa y Suleimán le solicita a Leo que realice un retrato de él y Hurrem, idea que no es del agrado de Hurrem.

Nasuh en el sultán

Nasuh, en nombre de Sadika, se acerca la puerto a buscar a un capitán llamado Antonio, a quien le entrega un mensaje supuestamente destinado para la familia de ella, pero en realidad se trata de una carta donde Sadika relata sus planes de venganza en contra de Suleimán. Nasuh se acerca a su amada para contarle que llevó a cabo lo que quería y ella en cambio promete recompensarlo. Ibrahim al verlos juntos piensa que sería una buena idea que casarlos.

El Sultán e Ibrahim están preocupados ante una inminente traición de parte de Ahmed, de ser así, Suleimán le asegura a Ibrahim que tendrán que asesinarlo. Mientras tanto en Egipto, Ahmed se ha autoproclamado como sultán y tiene intenciones de borrar el legado de Suleimán.

Hurrem intenta convencer a Suleimán de cancelar el retrato, sin embargo, el rechaza la idea. Hurrem finalmente debe asistir a la realización del retrato y, aprovechando la distracción del Sultán, se acerca a Leo para decirle que se alegra que esté vivo pero que se mantenga alejado de ella. Firial escucha la conversación y sospecha de la cercanía de ambos.

Mahidevran el sultán

Mahidevran planea mudarse a las habitaciones de Hatice, ahora que ella no se encuentra en el palacio. Se acerca a hablar con la Sultana, quien apoya su idea y comienza los preparativos. Sin embargo, Hurrem se entera de sus planes y acude a Suleimán para solicitarle permiso para mudar a los aposentos de su hermana, con el fin de ganarle a la sultana Mahidevran.

Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán

Ver video


Capítulos completos