El Sultán

05 de abril

Capítulo 35 / El reencuentro de Leo y Hurrem

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de El Sultán, Hurrem disfruta de su cercanía con el Sultán, mientras que Leo está cada vez más cerca de su amada.

Se viven grandes celebraciones en el Imperio ante la llegada de un nuevo heredero. En contra de sus deseos, Mahidevran visita a Hurrem y Suleimán para felicitarlos por el nuevo bebé. El Sultán anuncia que será nombrado Selim en honor de su padre.

mahidevran en el Sultán

Las celebraciones por el matrimonio de Ibrahim y Hatice causan el descontento del pueblo, ya que es considerado como un gasto innecesario de los recursos.

Mientras tanto, Hatice se reúne con Hurrem para conocer a su nuevo sobrino. Hurrem se lamenta por no haber podido asistir a la boda. Ambas se encuentran muy contentas en sus nuevas situaciones junto a sus amados.

Mahidevran intenta disminuir la felicidad de Hurrem al recordarle que su hijo Mustafa sigue siendo el heredero y, por tanto, ella sigue teniendo mayor poder como consorte de Suleimán.

El Sultán invita a Hurrem a pasar el día juntos, ambos dan un paseo y se quedan toda la noche fuera del palacio, lo que enfurece aún más a Mahidevran.

Circulan rumores en torno a Ahmed Pashá, acusándolo que planificar una traición contra Suleimán, por lo que el Sultán ordena que sea vigilado.

Ibrahim y Hatice organizan su primera cena como casados y lo hacen utilizando tradiciones que no del agrado de la Sultana, por lo que es una situación tensa. Sumado a eso, la presencia de Hurrem, irrita a Mahidevran, quien ha estado escuchando rumores a favor de ella entre las concubinas del Harén.

Leo el Sultán

La cena continúa con tranquilidad hasta que Suleimán solicita la presencia de Leo para agradecerle por las pinturas hechas en el lugar. Es ahí cuando se acerca y finalmente se encuentra cara a cara con Hurrem, quien al verlo queda sin palabras.

¡Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán!

Ver video


Capítulos completos