El Sultán

02 de abril

Capítulo 34/ El Sultán tiene un nuevo heredero

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de El Sultán, Hurrem da a luz a su hijo justo el mismo día en que Ibrahim y Hatice celebran su ansiada boda. 

Después de mucho tiempo Leo logra dar con el gran amor de su vida, sin embargo, las circunstancias no son como le hubiese gustado, ya que justo escucha a Hurrem anunciarle la noticia de que será nuevamente madre de un hijo del Sultán.

Del otro lado, Mahidevran está profundamente deprimida porque siente que ahora si que perdió al Sultán para siempre. Mientras todo sigue su curso en el harem, Sadika siente que su plan se ve cada vez más lejano. Ahora que se va del Palacio, el objetivo de matar al Sultán resulta casi imposible de cumplir.

El Sultán

Después de varios días de espera, llegó el ansiado momento de Hatice e Ibrahim. Todo es fiesta, color y alegría. El Sultán está tan feliz por su gran amigo y hermana que, en modo de agradecimiento y simbolismo, le entrega a Ibrahim su valioso anillo.

Hurrem lleva tiempo sintiéndose muy mal. Si bien es muy pronto para que tenga a su bebé, de camino a la ceremonia de Ibrahim y Hatice comienza a tener fuertes contracciones. Tal como el resto de sus partos, Hurrem vive un verdadero infierno durante el trabajo de parto.

Contra todo pronostico y malos deseos por parte de Mahidevran, Hurrem logra dar a luz a un niño y logra salir sana y salva de aquel prematuro episodio. La sultana, Ibrahim y el Sultán no pueden más de la felicidad y la llegada del nuevo bebé les entrega un nuevo motivo para celebrar.

¡Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán!

Ver video


Capítulos completos