El Sultán

17 de febrero

Capítulo 3 / El sultán impone sus reglas

Me gusta esta nota

El sultán recibe una inesperada visita en su habitación. Se había preparado para mantener un íntimo encuentro con Alexandra esa noche, sin embargo se sorprende cuando por su puerta entra Mahidevran, quien no está dispuesta a dejar que Suleimán esté con otra mujer que no sea ella.

El Sultán

Esta situación genera la furia de Alexandra, ya que debe regresar a sus aposentos sin poder cumplir con su objetivo. Una vez reunidas con el harén, es molestada por el resto de sus compañeras al no haber podido reunirse con el sultán. Las burlas hacen que tengan una pelea de almohadas en el cuarto.

Antes de que termine la noche, Suleimán le pide a su mujer que regrese a su recamara, porque tiene trabajo que hacer, lo que evidentemente descompone a Mahidevran. Al día siguiente, el sultán regaña a Ibrahim por haber dejado que ella entrara a su pieza y no Alexandra como habían acordado. Incluso le advierte que si eso vuelve a ocurrir, lo responsabilizará a él de ese error.

El sultán

El sultán se topa con Alexandra en medio del pasillo, y aunque evitan mirarse, es evidente que aún no la olvida tras haberla visto bailar.

El sultán se reúne con Alexandra

Posteriormente Suleimán discute con su madre por entrometerse en su vida y en sus decisiones. Ella se defiende con que sólo busca cuidarlo, sin embargo él le responde que si alguien osa en dominarlo, tomará las medidas necesarias. La Madre Sultana no entiende a qué se debieron esas palabras de su hijo, aunque sospecha que se enteró de que ella estuvo detrás de la visita de Mahidevran en su habitación.

El sultán

Alexandra y el sultán finalmente tendrán su esperado encuentro. Esta vez nada puede salir mal. Antes de que ocurra ese momento, Alexandra es instruida para que no cometa errores cuando se reúna con el emperador, indicaciones que realiza al pié de la letra cuando por fin se conocen.

Sin embargo al final del avance del capítulo, justo cuando Suleimán se dispone a besarla, ella cae desmayada. ¿Será verdad o estará fingiendo como la vez anterior?

Ver video


Capítulos completos