La bailarina sorprendió a sus más de 300 mil seguidores

El sensual y elogiado baile de Chantal Gayoso en redes sociales

Me gusta esta nota

La bailarina y Reina de Viña del Mar 2019, Chantal Gayoso, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un reels bailando sensualmente una canción brasileña. 

Chantal Gayoso se llenó de likes y comentarios en su cuenta de Instagram luego de compartir un reels bailando la canción "Malvadão 3", del artista brasileño Xamã. 

Un video casero donde se ve a la joven mostrando sus dotes en el baile al ritmo de la canción brasileña. "Me podía salir mejor pero me acaloré mucho ajajajajaj así que deje ese cómo Fav ! Si tengo ganas más rato lo hago de nuevo", escribió Chantal en la descripción del video. 

Como era de esperar, inmediatamente su video se llenó de likes y de comentarios. En 2 horas ya suma más de 3 mil likes y variedad de comentarios. "Bailas super", "Muy buena canción, me encanta la música brasilera", "Muy linda y bello baile", fueron algunos comentarios que se sumaron en la publicación. Entre esos un emoji de su pareja Thiago Cunha

Chantal Gayoso

Chantal Gayoso y su participación en Aquí se Baila 

Recordemos que actualmente Chantal Gayoso es una de las participantes del programa "Aquí se baila", emitido por Canal 13, donde ha destacado por su talento y profesionalismo junto a su pareja Thiago Cunha. 

La semana pasada, ambos bailarines se presentaron con la canción "Valió la pena", de Marc Anthony, que los llevó a salvarse una vez más de eliminación y a seguir participando por el premio final. 

En esta ocasión, Chantal comentó que no quiere acostumbrarse a llegar todas las semanas a los duelos de eliminación, pero que mientras más bailen en el escenario más training van a tener. 

 

Descubre la nueva Señal 13E