Saltar Aviso
Échale la culpa a Viña
Manifestó que el sentido del certamen cobró un doble sentido

Soledad Onetto recordó cuando animó el Festival de Viña con Felipe Camiroaga

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "Échale la culpa a Viña", la comunicadora Soledad Onetto, recordó su experiencia animando el Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga.

Este domingo 19 de febrero en "Échale la culpa a Viña", con la animación de Tonka Tomicic, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna y Nacho Gutíerrez, revisamos las declaraciones de la periodista Soledad Onetto, quien recordó su paso por la animación del Festival de Viña del Mar los años 2009 y 2010.

Soledad Onetto sobre su experiencia animando el Festival de Viña

Sobre cómo vivió aquellos años animando el certamen viñamarino, la comunicadora comenzó manifestando que fue "una experiencia inolvidable. Una de las experiencias profesionales más lindas que he tenido. Un mundo, un sueño un trabajo además, muy potente, muy exigente. Pero lo primero que haría sería definirlo como un sueño".

En esta misma línea, aprovechó de recordar a su compañero de animación, el querido y recordado Felipe Camiroaga, manifestando que tras su fallecimiento el Festival de Viña cobró un sentido mucho más especial para ella.

Soledad Onetto recordó cuando animó el Festival de Viña con Felipe Camiroaga
Soledad Onetto recordó cuando animó el Festival de Viña con Felipe Camiroaga

"Fue un momento donde disfrute. Disfruté mucho con Felipe. El festival de Viña además para mí tomó un doble sentido tras la muerte de Felipe. Porque fue la oportunidad de estar con él, de trabajar con él, de conocerlo", dijo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13