De Tú a Tú

Un gran capítulo

Patricio Yáñez revelará que estuvo a punto de morir por un accidente cerebro-vascular

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo, después de “Tele13 central”, se emitirá un nuevo capítulo de "De tú a tú", donde su conductor, Martín Cárcamo, visitará al reconocido ex integrante de la Selección Chilena de Fútbol y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez.

El ex futbolista de Colo-Colo se confesará con Martín, “soy un gozador, mi esencia siempre ha sido tratar de ser feliz, vivir tranquilo. Siempre me gustó compartir mucho en familia, (y) no soy mucho de salir con mis compañeros”. 

Patricio Yáñez
Patricio Yáñez

Patricio Yáñez estará en "De tú a tú"

Además, Yáñez recordará sus inicios en el fútbol, primero en San Luis de Quillota y de ahí su paso directo a la Selección Chilena a los 18 años. Comentará que “el 4° medio lo hago jugando fútbol y fue duro, no tenía auto, ganaba tres lucas mensuales, tenía que viajar, estudiaba en la mañana… trataba de responderle a los profes”.  

Asimismo, hablará sobre sus días de fama, los romances inventados por la prensa de la época, el dolor de haber perdido a sus padres y recordará el dramático episodio que vivió con la selección de fútbol, cuando le cae la bengala a Roberto “Cóndor” Rojas en el “Maracaná”, de Brasil.

En tanto, revelará que estuvo al borde de la muerte, al sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV) en el gimnasio, y gracias a la rapidez de las personas que estaban en el lugar, fue trasladado a la clínica y operado en menos de una hora, logrando quedar sin secuelas. “Después de todo lo que me ocurrió, estoy preparado para morir… Sólo me queda dar las gracias, me puedo morir sin nada pendiente”, reflexionará.

“De tú a tú”, nuevo capítulo este domingo después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13

Programas

Ver más

Red 13