De Tú a Tú

Volver a la nota

"Yo lo que quería era gozar la vida": Gaby Hernández revelará detalles de su alocada juventud

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Para finalizar la primera temporada de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo conversará con la destacada y querida actriz nacional, Gaby Hernández.

La reconocida actriz de teatro y televisión, Gabriela Hernández, será la encargada de finalizar un ciclo de íntimas conversaciones junto al animador, Martín Cárcamo.

Gabriela revelará detalles íntimos de su vida personal y también profesional. Una de sus confesiones íntimas estará relacionada con el estilo de vida que ella siempre quiso llevar.

"Yo no quería ser ni famosa ni muy rica. Yo lo que quería era gozar la vida. Punto", será parte de su relato. "Siempre soñé vivir sola, con una hija y vivir en un hotel, que no tuviera que cocinar ni hacer la cama ni nada”, le contará a Martín sacando más de una carcajada.

Gaby Hernández
Gaby Hernández

Gaby le revelará detalles inéditos de su infancia, la relación que tenía con sus padres e incluso recordará la dolorosa partida de su padre. Sobre esto último, la actriz le confesará a Martín que recuerda ese momento “con mucha coraza”.

De este modo, Gabriela Hernández, una de las actrices nacionales más reconocidas en el país por sus entrañables papeles en exitosas teleseries nacionales, abrirá su corazón para tener una profunda y sincera conversación “De Tú a Tú” e incluso regalará un memorable momento musical. 

Gaby hernández
Gaby hernández

No te pierdas la conversación de Gaby Hernández en "De Tú a Tú".

Programas

Ver más

Red 13