De Tú a Tú

Volver a la nota

Vivi Kreutzberger mostró su hogar y recuerdos familiares

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó a la animadora Vivi Kreutzberger, quien abrió las puertas de su hogar y mostró distintos rincones.

Vivi Kreutzberger abrió las puertas de su casa para conversar de los momentos buenos y los difíciles de la vida. También de los altos y bajos de su carrera profesional.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Cuando Martín se reencuentra con la animadora, le comenta que no se veían desde el 2019. Junto con esto, destaca la presencia de flores en la casa. Al respecto, Vivi confiesa entre risas que “siempre flores, pero de mentira, no tengo ninguna paciencia para las flores de verdad. Llevo muchos años a cargo de seres vivos, por eso decidí que no iba a cuidar ni una planta”.

Luego, Vivi comienza a mostrar una especial fotografía donde sale junto a sus 8 hijos: 5 de ella y 3 de su pareja, Robert Wilkins. Precisamente, con él estuvo viviendo tres años en Londres y fue Robert el encargado de decorar su casa actual.

A la entrada de la casa Kreutzberger tiene una esplendorosa escultura que la enamoró y contó la curiosa historia que hay detrás de su adquisición. Precisamente, la animadora reveló que estaba de viaje cuando la vio y, como llevaba años si ser vendida, aprovechó la oferta y la compró. "Yo la vi y sentí que éramos una”, confesó.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

La animadora atesora momentos familiares en sus álbumes de fotos. Justamente junto a Martín revisaron las emotivas celebraciones de matrimonio de sus hijos. Además, la conductora de televisión mostró el retrato de la familia a través del tiempo.

Los recuerdos de Vivi Kreutzberger

Su madre hizo lo mismo que hizo con su padre, Mario Kreutzberger, le creó álbumes con recortes de prensa, libretos de sus programas, entre otras cosas.

Incluso reveló que para poder guardar los “libros” repletos de recuerdos de su carrera profesional, debió mandar a hacer un mueble especial.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Finalmente, contó que sí celebran el aniversario de matrimonio, pero solo los dos con Robert, y se turnan para organizarlo. Junto con esto, Vivi Kreutzberger narró una divertida anécdota de celebración en donde su pareja pensó que la habían secuestrado.

Revive este momento.

Programas

Ver más

Red 13