De Tú a Tú

Volver a la nota

Tamara Acosta se reencontró con su hija “Anita” de “Los 80”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de "De tú a tú",  la destacada actriz nacional Tamara Acosta habló con Martín Cárcamo sobre la serie "Los 80", y se reencontró con su hija menor en la ficción. 

El animador Martín Cárcamo destacó la participación de la actriz Tamara Acosta en la exitosa teleserie “Los 80”. Ella reveló cómo fue que llegó a tomar el papel protagónico y entregó detalles de su experiencia.

Tamara cuenta que la invitación al casting de “Los 80” le llegó mientras estaba grabando la teleserie “Don Amor” en Puerto Rico. Llegando a Chile hizo el casting y quedó.

“Nadie pensó que le iba a ir bien, nosotros sabíamos que era un proyecto súper particular, que era importante, que recobraba la memoria histórica del país y que además era muy bonito estéticamente. Pero a la vez, sabíamos que era triste, que era lento, decíamos que no lo iba a ver nadie. Una vez la Loreto (Aravena) me preguntó si creía que grabaríamos una segunda temporada y le dije, ‘olvídalo, esto no lo va a ver nadie’. Estrenamos el primer capítulo y fue un éxito rotundo desde el primer momento y así todas las temporadas, fue bien sorpresivo”, recuerda la actriz que interpretó a Ana López.
 

La visita sorpresa de la pequela "Anita" de "Los 80"

Hacia el final del programa, Martín sorprendió a Tamara Acosta con una visita sorpresa, Estrellita Ortiz, quien interpretó a la pequeña Anita en "Los 80" cuando ella tenía tan solo nueve meses de vida, se reencontró con su madre televisiva.

Martín le pregunta a Estrellita si le gustaría ser actriz, la niña responde con un rotundo sí y Tamara agrega que la niña de 11 años ha trabajo como actriz en otras cosas.

“Me siento súper orgullosa - agradecida y orgullosa- de todo lo que he tenido que hacer, de todos los trabajos, de todos los personajes y en particular de los 80 que fue tanto tiempo, que fue tan lindo que emocionó e inspiró a tanta gente. Me siento una privilegiada, absolutamente”, concluye la reconocida actriz nacional.

Programas

Ver más

Red 13