De Tú a Tú

tenía un look totalmente diferente

“Quería tenerlos claritos”: Carmen Gloria Arroyo y su particular color de ojos al empezar su carrera

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Carmen Gloria Arroyo, quien se refirió a su uso de lentes de contacto al principio de su carrera.

En esta conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Carmen Gloria Arroyo, también como “La Jueza”, quien junto a su pareja, Bernardo Borgeat, abrieron las puertas de su hogar para hablar de los momentos alegres y los más difíciles.

Carmen Gloria Arroyo y su particular color de ojos al empezar su carrera

Carmen Gloria se refirió a su carrera profesional, asegurando que siempre supo que quiso ser abogada, sin embargo, no fue un camino fácil, ya que estudió varias cosas antes de lograr su sueño.

Además, se refirió al momento en que tuvo su primera aparición en televisión, la que llegó por una coincidencia cuando era abogada de turno.

El cambio en los ojos de Carmen Gloria Arroyo

Martín le mostró imágenes de uno de los casos que comenzaron su carrera televisiva, el de Gemita Bueno en el 2004, sin embargo, el animador notó una gran diferencia en la apariencia de la abogada.

“Estoy mejor ahora que en esa época”, comentó “la Jueza” mientras veía el video, a lo cual Martín señaló que se le veían los ojos claros en la entrevista.

Carmen Gloria Arroyo y su particular color de ojos al empezar su carrera

“Si, es que usaba lentes de contacto, porque quería tener los ojos claritos”, confesó, explicando que eran de color gris, pero daba el efecto de que fueran verdes.

Detalló que todo comenzó cuando “estaba en Miami, por trabajo mi ex viajaba mucho, trabajaba en un empresa multinacional”.

“En Chile no existía el lente de color en esa época, menos óptico. Yo fui a comprar mi receta óptica de lentes de contacto y me dicen: ‘Hay de colores, ¿qué color quiere’. Me traje puros colores raros, gris, violeta, miel”, relató.

Carmen Gloria Arroyo y su particular color de ojos al empezar su carrera

Sin embargo, cuando estuvo frente a las cámaras de televisión, se dio cuenta que su apariencia podía ser un problema. “Después cuando me empecé a hacer conocida, yo andaba con los grises y no me atreví a cambiármelos, dije me van a tomar como poco seria”, señaló.

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw