De Tú a Tú

Divertida confesión

¿Por qué no pueden actuar juntas? Amparo y Emilia Noguera contaron la verdad

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Amparo Noguera, quien acompañada por su hermana Emilia contaron la razón por la que no pueden actuar juntas.

En una nueva conversación de De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su hogar a la reconocida actriz nacional Amparo Noguera, quien habló de su carrera, su familia, la maternidad y los momentos que marcaron su vida.

La actriz habló sobre su vida familiar, con quienes ha sido siempre muy cercana. Sin embargo, también ha tenido momentos difíciles como la separación de sus padres y la enfermedad que le quitó la vida a su madre.

La razón por la que Amparo y Emilia Noguera no pueden actuar juntas

Además, habló sobre el segundo matrimonio de su padre, Héctor Noguera, con Claudia Berger, en el cual nacieron cuatro hijos más.

Su relación con Emilia

Emilia Noguera se une a la conversación. Ambas son muy cercanas y se ríen cada vez que se miran. Es por esta razón que aseguran que no pueden trabajar juntas. “Es muy raro el fenómeno que ocurre, es muy ridículo, a esa conclusión hemos llegado”, comentó Emilia.

La razón por la que Amparo y Emilia Noguera no pueden actuar juntas

En tanto, Amparo señaló que cuando se juntan les dan “ataques de risa, porque parece que es demasiada la cercanía”.

Sobre cómo es tener una relación con una hermana con 20 años de diferencia ambas confirmaron que son muy cercanas y que parte de eso se debe a la obsesión de su padre por mantenerlas juntas.

La razón por la que Amparo y Emilia Noguera no pueden actuar juntas

“Yo creo que ahora que todos somos grandes, se debe a nosotros, porque lo pasamos muy bien juntos, nos gusta juntarnos, y en un principio se debe a la Claudia, mi papá y mi mamá”, explicó Amparo.

La actriz comentó que se juntaban cada domingo a comer juntos y que agradece la aceptación de Claudia, ya que no debe haber sido fácil tenerlas en su casa todas las semanas.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos