De Tú a Tú

Volver a la nota

Paty Cofré recordó su historia de amor con su esposo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Paty Cofré, quien recordó su historia de amor junto a su esposo Alejandro.

En una nueva conversación De Tú a Tú, la reconocida humorista nacional Patricia Cofré, de 82 años, llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para conversar de su vida íntima, repasar su juventud como bailarina en los teatros de revistas y de su carrera en televisión.

Paty Cofré
Paty Cofré

La humorista relató sus comienzos en el espectáculo como show-woman, diciendo que entró al rubro del baile cuando tenía solamente 16 años, donde además le tocó vivir un difícil momento en sus inicios. 

Recordó su época dorada en el Bim Bam Bum contando que ensayaba todos los días para las tres funciones que se daban en la noche, que fue en ese momento cuando comenzó a ganar dinero ya que se convirtió en una bailarina muy cotizada.

Paty Cofré y su historia de amor

La humorista relató su historia de amor con Alejandro, el hombre que se convirtió en el amor de su vida. “Primera vez que yo tuve un admirador de ojos azules”, comentó.

Paty Cofré y su historia de amor
Paty Cofré y su historia de amor

Dice que pasó harto tiempo antes de que comenzara una nueva relación, de hecho, confiesa que en cinco años no dio ningún beso tras la traumática experiencia que vivió con el padre de su hijo. 

“No quería saber nada de los hombres. Las había sufrido todas y estaba dedicada a mi hijo y a mi mamá”, confesó Paty.

Sin embargo, relata que Alejandro la fue conquistando poco a poco y que, aunque ella intentó ir lento, un día llegó a su casa con su hijo Yerko y lo encontró a “él muy instalado conversando con mi mamá (…) ‘Que hombre más simpático’, me dijo mi mamá”.

Paty Cofré historia de amor
Paty Cofré historia de amor

Cofré estuvieron junto tres años antes de casarse y que su matrimonio fue “piolita y apuradito” porque tenía que salir a trabajar. 

Finalmente, Martín reproduce la canción “Imagine” de John Lennon, lo que emociona a Paty Cofré, ya que su esposo era fanático. “Qué recuerdos más hermosos… no pero ya me voy a juntar lueguito con él”, comentó.

Revisa el emotivo relato de Paty Cofré en De Tú a Tú.

Programas

Ver más

Red 13