De Tú a Tú

Volver a la nota

Pamela Díaz: "Jean Philippe es mi mejor panorama"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una conversación De Tú a Tú, la modelo y animadora de televisión, Pamela Díaz, reveló detalles de cómo vive su nueva relación.

El conductor de este estelar, Martín Cárcamo, se trasladó hasta la comuna de Colina para sostener una divertida y muy honesta conversación con la actual animadora de “Me Late”, Pamela Díaz.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La conductora de televisión abrió su corazón y se refirió a la relación que tiene junto al periodista, Jean Philippe Cretton, que sin duda sorprendió a todos el año pasado.

Pamela Díaz se refiere a su relación

"Llevamos como un año. Lo paso bien, tenemos el mismo sentido del humor entonces cuando tú estás riéndote todo el rato eso ya es bacán", confesó “La Fiera”, asegurando que estaba contenta con esta nueva relación.

"Estoy amando mucho más relajada, aparte que yo en general cuento todas mis cosas y Jean sabe toda mi vida para atrás, incluso me dice 'no me cuentes tanto, porque es demasiado', pero en general somos muy parecidos en muchas cosas de soltar y de hablar", fue la explicación que entregó la animadora respecto a su nueva forma de amar.

"Yo hoy no aguanto cosas, él seguramente tampoco", indicó Pamela Díaz a lo que Martín le preguntó sobre ese tipo de cosas que ya no aguantaba en una relación.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Al respecto Díaz indico que "es muy difícil que hoy aguante los engaños, yo no lo perdonaría hoy dúa, antes me vi obligada porque estaba enamorada y no tenía otra forma y sentía que iba a cambiar, pero hoy no, no aguanto nada".

Martín también le preguntó si es que Jean Philippe ha influido en que ahora esté más contenta y feliz por la vida, a lo que Pamela respondió que “sí, por supuesto, yo siento que él es mi mejor panorama, muchas veces que hasta juntarte con tus amigos y antes no me pasaba. Igual lo paso bien con mis amigos, me junto y hacemos un choclón, ojalá sus amigos con mis amigos y ahí ya nos conocemos todo".

 

 

“Es rico tener un panorama en que yo me pueda tomar un copete y estar hablando hasta, no sé, las 5 de la mañana cagados de la risa sentados en un balcón", fueron las palabras con las que Pamela Díaz finalizó su reflexión respecto a su nueva relación.

Programas

Ver más

Red 13