De Tú a Tú

Volver a la nota

Pablo Mackenna mostró su particular casa en Zapallar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú el conductor de televisión, Pablo Mackenna, abrió las puertas de su hogar en Zapallar y mostró los rincones más especiales.

El animador de este estelar, Martín Cárcamo, llegó a Zapallar, lugar donde vive el animador de televisión, Pablo Mackenna. Al momento de comenzar la profunda conversación, Mackenna contó que vive solo en su casa que construyó hace 10 años atrás.

Pablo Mackenna
Pablo Mackenna

Junto con esto, reveló que su hogar es un proyecto que comenzó cuando aún estaba casado con la actriz Javiera Díaz de Valdés. “Me quedó grande si yo pensé que iba a tener 20 niños”, dijo el escritor.

El recorrido por la casa de Pablo Mackenna

Antes de comenzar el recorrido por la casa, Pablo Mackenna le confesó a Martín que hay objetos de su hogar que literalmente le hablan.

“Hay una mona que es satánica. Iba pasando por el Parque de los Reyes, de repente la miré y me habló (…) Yo vivo con ella y se le mueve la cabeza, de repente está mirando hacia un lado y después vuelvo y está mirando hacia el otro”, dijo.

Martín comenzó el recorrido por  la casa de Pablo y lo primero que muestra son las reliquias históricas y las excentricidades que conserva al interior de su casa. Después conocimos un particular cuadro de flores y pájaros que resalta del pintor José Pedro Godoy.

Pablo Mackenna
Pablo Mackenna

Mientras continuaban con el recorrido, Pablo Mackenna mostró que todas las puertas de las habitaciones tienen un animal. En una puerta en especifico tiene la figura de un cerdo, al respecto dijo que la puso para que “cuando la gente se vaya tenga la sensación de que lo pasó chancho".

Luego pasan a su rincón favorito: su pieza, lugar donde cree que pasa más tiempo del que debiera estar y donde admite que ha pasado días recorridos viendo series. “Toda esta gente me habla a mí, estoy muy acompañado”, manifestó.

Pablo Mackenna
Pablo Mackenna

Finalmente, Pablo Mackenna le muestra a Martín su particular baño "submarino", que precisamente tiene sus paredes adornadas por planos de un submarino y todo el resto de la decoración tiene directa relación con lo mismo. El baño quedó tan bien adaptado a la temática, que el conductor incluso tiene la figura del "Yellow Submarine".

Pablo Mackenna
Pablo Mackenna

Revisa en detalle el recorrido por el particular hogar del conductor de televisión.

Programas

Ver más

Red 13