De Tú a Tú

Volver a la nota

“Nadie me lo dijo”: Coco Legrand confesó que hace dos años supo que tenía otra hija

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo en un nuevo estreno de “De tú a tú”, Martín Cárcamo invitó a su casa a uno de los más reconocidos comediantes y humoristas del espectáculo nacional, Coco Legrand (Alejandro González).

En una íntima conversación el comediante reveló momentos de su vida personal y sus inicios en este trabajo. Además, descalificó momentos de su vida familiar totalmente desconocidos.

Coco confesó que hace dos años se enteró que tenía otra hija “Una vez me encuentro con ella, se me acerca y me dice: ‘Hola, soy hija tuya’”. Impactado de la situación se ofreció a hacerse el chequeo para realizar un exámen de ADN el cuál arrojó total coincidencia.

El comediante mostró un significativo mensaje que le dejó su hija luego de esta situación. “Hola, no quería dejar que pase el tiempo sin decirte lo mucho que te agradezco la forma en que te tomaste todo este tema. Me imagino lo difícil que ha sido y para mi también, pero me deja ver lo linda persona que eres. Gracias”.

“Cuando uno es humanizado eso queda. Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo, pero en el minuto que ella me lo dijo yo reaccioné inmediatamente creyendo” relató Coco.

“Todo funcionó mágicamente. Todos mis hijos están muy allegados a ella y ella también muy allegada a sus hermanos. Se integraron súper rápido”. contó respecto a la relación de ella con sus hermanos.

Programas

Ver más

Red 13