De Tú a Tú

Pasó de ser un hogar a un centro de eventos

Mark González y Maura Rivera realizaron un tour por “House of Mark”

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú el futbolista nacional, Mark González junto a su esposa, Maura Rivera, realizaron un tour por su gran casa en Viña del Mar.

El animador de este estelar, Martín Cárcamo, se trasladó hasta Viña del Mar para conocer la casa del futbolista Mark González, donde vive con su pareja, Maura Rivera y sus hijos.

Mark González

Desde hace algunos años que la pareja tiene esta casa en Cerro Recreo. El hogar pasó a llamarse “House of Mark” e hicieron la inauguración como centro de eventos en febrero de 2020, justo antes de que comenzara la pandemia de Covid-19.

“House of Mark” es la misma casa donde se grabó la teleserie Cerro Alegre de Canal 13 en 1999. El hogar de la pareja cuenta con una maravillosa vista y varias personas ligadas al mundo del espectáculo lo han considerado como un lugar ideal para fiestas y matrimonios.

Mark González

Recorrido por la casa de Mark González

Mark González y Maura Rivera invitaron a Martín Cárcamo a recorrer el centro de eventos y mostraron unos bellos murales que adornan la gran casa. Murales que por cierto tienen un gran significado para el exdelantero de la Roja.

Mark González mostró un mural inspirado en el Quijote de la Mancha que representa al Albacete de España donde jugó en el 2005. Luego mostró el de The Beatles por jugar en el Liverpool, uno inspirado en el gol que le hizo a Suiza en el Mundial Sudáfrica 2010, otro de él con la Copa América Centenario. Por último, mostró uno de CSK de Moscú y su familia con Maura, en donde se consolidaron como pareja.

Mark González

Martín quedó impresionado por la bella infraestructura de la casa de la pareja y destacó que era un hogar de película, al más puro estilo de “La novicia rebelde” y “Lo que el viento se llevó”.

Mark González

Continuando con el recorrido, Martín llegó a la pieza matrimonial y allí Mark le contó que decidieron no tener más hijos e incluso el futbolista reveló que se sometió a una vasectomía.

“Fue una decisión que tomamos en conjunto, porque la mujer siempre tiene que tomarse las pastillas, las hormonas, y a la larga afecta. Entonces, dije ‘si el hombre se hace un corte y chao’”, comentó Mark González.

Al respecto, Maura también contó que la decisión fue cuestionada por algunos amigos de Mark. Del otro lado, el exdelantero de La Roja confesó que no sintió nada y que todo fue normal.

Conoce en detalle cómo fue el recorrido por el centro de eventos de Mark González.

 

Ver video


Capítulos completos