De Tú a Tú

Volver a la nota

Malucha Pinto mostró su casa en la Comunidad Ecológica de Peñalolén

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú Martín Cárcamo conoció la casa de la destacada actriz nacional Malucha Pinto en la Comunidad Ecológica de Peñalolén.

El conductor de este estelar, Martín Cárcamo llegó a visitar a la reconocida actriz Malucha Pinto, quien lo recibió en su particular y colorido hogar en la comunidad Ecológica de Peñalolén.

Malucha Pinto
Malucha Pinto

Hace 16 años que Malucha vive en una casa que diseñó junto al arquitecto Tomás, y confesó que le dijo "quiero vivir afuera, pero no pasar frío. Yo quería la sensación de que estábamos al aire libre y la sensación de ir de viaje". Fue así como nació este espacio mágico que comparte junto a su hijo Tomás.

La casa está construida de barro y madera. Además, Malucha contó que comparte espacio con las cuidadoras de Tomy, su ex nuera y sus dos nietas.

La oficina de Malucha Pinto

La oficina de Malucha es un verdadero cuartel de los sueños. Un espacio especial donde la actriz trabaja intensamente, crea sus libros y da lugar a que sus ideas florezcan. En este lugar Malucha escribió "Cartas de la memoria: patrimonio epistolar de una generación de mujeres chilenas" y "Casasueños".

Malucha Pinto
Malucha Pinto

La actriz también guarda un especial premio Apes que ganó en 1999 por Zulema Chávez en Cerro Alegre. Además, mostró con orgullo su especial premio "Elene Caffarena" obtenido el año 2016.

Malucha Pinto
Malucha Pinto

Martín y Malucha también recorrieron la habitación de la actriz y confesó que ella no tiene televisor y que no comparte su cama con nadie.

A Martín le llamó mucha la atención una pared llena de postales ubicada en el baño. Malucha colecciona las postales de todas las actividades culturales a las que ha asistido y también de las que ha realizado junto a sus compañeros de teatro. Simplemente un baño cultural.

Malucha Pinto
Malucha Pinto

Revisa en detalle el recorrido por la casa de Malucha Pinto.

Programas

Ver más

Red 13