De Tú a Tú

Volver a la nota

Leo Rey contó que al año de vida se separó de su madre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, el cantante nacional Leo Rey recordó duros momentos de su infancia y confesó que creció lejos de su madre.

Leo Rey, el destacado cantante que lideró el reconocido grupo musical La Noche, visitó a Martín Cárcamo y ambos sostuvieron una conversación bastante profunda.

El artista comenzó recordando importantes momentos de su pasado y se refirió a lo compleja que fue su infancia. Precisamente, Leo Rey contó que creció lejos de su madre y que su niñez quedó en manos de su padre, con quien nunca logró tener una buena relación, debido a los malos tratos de su parte.

Leo Rey creció lejos de su madre

Leo Rey comenzó a recordar momentos de su pasado y entregó detalles de la corta relación que mantuvo con su joven madre, quien solo estuvo a su lado durante el primer año de vida.

"Yo me crie solamente con mi papá. Mi papá en los taca taca partió mucho antes de que existiera yo, y un día estaba ahí en los taca taca y escuchó 'Romi' y dijo 'Romi, que lindo ese nombre' y ahí salió, vio a mi mamá y se enamoró", comenzó recordando Leo.

Leo Rey
Leo Rey

A esto agregó que “mi mamá después quedó embarazada, entonces ahí pasó el tiempo, a mi papá lo obligaron a casarse con ella porque quedó embarazada y ella era menor de edad y todo eso. Mi mamá quedó embarazada como a los 14-15 años".

Leo Rey
Leo Rey

Al respecto, Martín Cárcamo le preguntó sobre el tiempo que vivió al lado de su madre, a lo que Leo Rey respondió que "un año, yo fui bebé y prácticamente a los primeros meses que pudo ella mantenerme y después me entregó a cargo de mi papá y mi papá me crio en esa vida de gitano, que era de mes en mes en cada población".

Martín le preguntó que si en todos aquellos años de infancia alguna vez se reencontró con su madre, a lo que Leo respondió que "nunca", además, agregó que "crecí prácticamente como adentro de un taca taca,en la calle, con los gitanos codo a codo".

La dura infancia de Leo Rey

Leo Rey recordó que durante su niñez nunca tuvo un lugar estable donde vivir e incluso confesó que vivió "en Recoleta ponte tú, en un peladero que hubiese por ahí, una feria, un lugar donde nadie es dueño, ahí nos poníamos".

Leo Rey
Leo Rey

"Teníamos una caseta de 4x4 desarmable y eso era baño, cocina, boletería, todo", fue la confesión final que realizó Leo respecto a las condiciones en que debió vivir durante su infancia.

Programas

Ver más

Red 13