De Tú a Tú

¡En pleno programa!

La tierna petición que el hijo de Martín Cárcamo le hizo al animador en pantalla

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Maly Jorquiera y Sergio Freire, con quienes vivió un tierno momento con la aparición de su hijo.

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo abrió las puertas de su casa para recibir a los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes hablaron sobre su historia de amor, sus familias y sus carreras televisivas.

La pareja estaba hablando sobre su relación y su pequeño Lucas, cuando se vivió un sorpresivo momento con la aparición de uno de los hijos del animador.

Hijo de Martín Cárcamo sorprende con aparición en De Tú a Tú

En especifico se trataba de Mariano, el menor de los Cárcamos, quien se acercó a su papá en pijama para pedir si podía ir a dormir con él.

La interrupción causó ternura entre los presentes y Maly lo invitó a ir a su casa un día para conocer a Lucas.

La historia de Martín Cárcamo y Mariano

En 2012, el ex conductor de “Bienvenidos” y su ex esposa, Carolina Castillo, adoptaron a su tercer hijo. Años después, en el matinal donde trabajó, a raíz de una pregunta en su cumpleaños número 43, el comunicador se refirió a la llegada de Mariano a su vida.

“Esto fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo”, dijo entonces Martín Cárcamo, quien indicó que “fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario”.

 

 

El rubio natural destacó entonces que, con el arribo de Mariano a su mundo, “siento que lo mejor de mí ha aparecido en esto, mi mejor versión, y me ha hecho crecer mucho como ser humano”.

Revisa la tierna aparición de Mariano Cárcamo en De Tú a Tú.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos