De Tú a Tú

Volver a la nota

La inexistente relación de Dino Gordillo con su padre: "No me interesó nunca"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú el humorista nacional Dino Gordillo abrió su corazón y se refirió a la inexistente relación con su padre biológico.

El destacado humorista chileno, Dino Gordillo, visitó la casa de Martín Cárcamo y junto a él sostuvo una conversación profunda repasando algunos momentos de su vida íntima. Uno de ellos tuvo directa relación con el inexistente vinculo con su padre biológico, quien dejó la crianza de él y de sus hermanos a cargo de su madre.

Dino Gordillo
Dino Gordillo

Dino tuvo una dura infancia tras la separación de sus padres, donde tuvieron que enfrentar un escenario económico complejo. Sin embargo, fue el mismo humorista quien confesó que a pesar de todo esto, su infancia fue feliz.

Dino Gordillo contó inédita historia sobre su padre

Hablando precisamente sobre los tiempos pasados, Dino recordó una historia que refleja la mala relación que siempre mantuvo con su padre, asegurando que él como persona “no me interesó nunca”.

“Pasaron los años, el año 80 falleció mi hermano y yo al otro día en la tarde estoy en la casa de la viuda, mi cuñada, estábamos tomando té y de repente alguien golpeó la puerta", comenzó contando el comediante.

"Sale ella y yo escuchaba que le decía 'sí, pero yo por qué tengo que pagar eso', yo salgo y había un tipo ahí (...) no sabía quién era y ella me dijo que era mi papá y le dije '¿en qué andas aquí?' y me dijo 'vengo a ver porque el Aldo se compró una chaqueta de cuero y quiero ver quien me la va a terminar de pagar'", continuó relatando.

Dino Gordillo
Dino Gordillo

A esto agregó que fue tal su indignación que “salgo y le pongo un combo pero en el aire el aletazo, cayó para atrás, le dije 'te paras hueón y desaparece, porque si te odiaba antes, ahora te re odio, fuiste un mal padre, nos dejaste botado, nunca nos diste nada y ahora vienes a cobrar, a mi hermano lo enterramos ayer y me vienes a cobrar una chaqueta de cuero'".

Programas

Ver más

Red 13