De Tú a Tú

Volver a la nota

Katherine Orellana recordó su audición para el programa Rojo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, la cantante nacional Katherine Orellana se refirió a sus inicios en el programa de talentos Rojo Fama Contrafama.

En la conversación de hoy en De Tú a Tú, Katherine Orellana se confesó con Martín Cárcamo sobre sus momentos más difíciles debido a los excesos y la pérdida de la tuición de su hijo.

Además, habló de su relación con su familia, de sus inicios artísticos en la música y su llegada al programa Rojo, donde se hizo conocida.

La cantante relató que cuando el programa fue lanzado su mamá la incentivo a ir, sin embargo, Orellana rechazó la idea. Días después su madre le pidió que la acompañará a buscar unas cosas y que se arreglará. “Me arreglé y vamos y le digo a mi mamá: ‘Te pasaste de Lo Valledor’ y me dice: ‘Si, es que tengo que ir a buscar algo primero’ y eran las siete de la mañana”, comenzó relatando la cantante.

Casting de Katherine Orellana
Casting de Katherine Orellana

“Llegamos al patio de TVN y me acuerdo que había unas tres mil personas, era una locura”, recordó sobre su arrivo al casting del programa de talentos. Katherine comentó que pensó que la iban a rechazar al mirar la cantidad de gente y que su madre comenzó a hacer la fila para conseguir un número para la audición.

“Como dos horas, tres horas para conseguir un número y teníamos como el número 400 y tanto para hacer el casting”, explicó Orellana. 

La preocupación de Katherine Orellana en el casting

Si bien Katherine aseguró que la experiencia fue divertida, hubo un momento en que pensó que no quedaría por cómo se veía.

“Yo estaba súper acomplejada porque todas cantaban horrible, pero eran estupendas”, explicó. Detallando además que ellas continuaban a la siguiente fase de audición y eso la hacía pensar que era por su físico.

Katherine Orellana y su casting para Rojo
Katherine Orellana y su casting para Rojo

Al llegar su turno, señaló que iba a cantar Falling de Alicia Keys y al ser interrogada sobre el significado de la canción explicó que no lo conocía y que simplemente la sentía.

Luego de escucharla cantar y de conocer su historia de vida, el equipo del programa decidió dejarla seleccionada.

Revisa la historia completa en el video de "De Tú a Tú"

Programas

Ver más

Red 13