De Tú a Tú

Volver a la nota

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta revelaron detalles de su historia de amor

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, la periodista, Ivette Vergara se unió a la conversación para entregar detalles de su historia de amor junto a Fernando Solabarrieta.

La presentadora de televisión chilena, Ivette Vergara, se sumó a la conversación que su marido, Fernando Solabarrieta sostenía con Martín Cárcamo, para entregar detalles de la historia de amor que han construido con los años.

Ivette Vergara
Ivette Vergara

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Consultada sobre cómo es la relación de pareja con Solabarrieta, Ivette respondió que: "Hemos pasado momentos difíciles, momentos súper felices y después momentos no tan felices".

A esto agregó que para ella “la base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua hoy día siento que las cosas son, para la juventud, más desechable”.

“Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común pero definitivamente somos blanco y negro”, fue la profunda reflexión de la comunicadora.



Cuando Martín les preguntó si es el deporte es una de las cosas en común, Ivette responde que hasta por ahí no más, porque ella sí fue seleccionada nacional de Voleibol, pero no hay registros de que Solabarrieta haya jugado fútbol.

“Creo que nos complementamos en hartas cosas”, continuó afirmando Ivette. A esto agregó que “la diferencia que tenemos en puntos de vista, normalmente discutimos por puras tonteras, es porque pensamos distinto en muchas cosas, pero logramos ponernos de acuerdo…bueno, me impongo, más que otra cosa”, dijo generando risas.

Ivette contó cómo lo hacen cuando les toca animar juntos y cómo han logrado aprender de sus diferencias y complementarse.

Finalmente, contó cómo fue cuando conoció a Ivette, revelando que fue cuando ella se unió a las transmisiones de un Mundial de Fútbol. Luego, los dos recordaron cuando fueron a “Gigantes con Vivi” luego de su luna de miel y él cantó con Dyango.

Ivette Vergara
Ivette Vergara

Sobre ese momento, Ivette aseguró que “esas son las cosas que me encantan de Fernando. Ese tipo de cosas que él tiene, de gestos, de llegar con flores a pito de nada. Eso para mí es muy bonito. Él tiene una sensibilidad muy a flor de piel, y eso también nos complementamos súper bien”.

Revisa en detalle este momento.

Programas

Ver más

Red 13