De Tú a Tú

Volver a la nota

Hija de Dino Gordillo contó por qué decidió cambiar su apellido materno

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú Camila Guzmán, hija de Dino Gordillo, explicó por qué decidió cambiarse el segundo apellido por el de la actual pareja de su padre.

El destacado comediante nacional, Dino Gordillo llegó a la casa de Martín Cárcamo y ambos sostuvieron una conversación llena de emociones. En un momento de la jornada, Camila Guzmán, hija de Dino Gordillo, se sumó a la conversación y compartió parte de un relevante momento de su vida.

Hija de Dino Gordillo
Hija de Dino Gordillo

El primer matrimonio de Dino ocurrió en 1980 y estuvo casado durante 15 años. El humorista compartió parte de aquella experiencia indicando que “al comienzo todo bien, como toda relación. Pero luego sucedieron algunas cosas que son personales, y no quiero contarlas porque no quiero causarle daño a nadie. Tengo la alegría de que mis tres hijos vinieron a vivir conmigo”.

Esto mismo llevó a Dino Gordillo a tener la tuición de los tres hijos que tuvo dentro de aquel matrimonio, entre ellos Camila.

Hija de Dino Gordillo contó inédita historia familiar

La hija de Dino se unió a conversar con Martín y su papá, explicando que “la separación de ellos es un tema de su relación (…)a mí nunca me faltó mi papá, siempre estuvo ahí. Hubo un momento en que el tema de las visitas era más complejo, entonces me iba a ver al colegio a escondidas”.

"No tengo relación con mi mamá (biológica) hace muchos años. Nunca fue para mí como el sentido de ser mamá. Hace varios años que no hablo con ella, desde que mi papá se separó legalmente", reveló la joven.

Precisamente Camila sorprendió a sus padres al momento de decidir que cambiaría su segundo apellido, Leiva, por Caballero. La joven confesó que para ella su verdadera madre es Patricia Caballero, la actual pareja de Dino.

Hija de Dino Gordillo
Hija de Dino Gordillo

"Ella me preguntó que qué me haría feliz y yo le dije 'cambiarme el apellido' y me dijo 'hagámoslo, hablémoslo con el papá' y ahí averigüé, busqué, hablé con abogados, busqué todo y lo hice", recordó la hija de Dino Gordillo.

"Se demoró harto igual el trámite, fue más de un año. Me llegó el resultado y la resolución final el aniversario del fallecimiento de mi abuelo, Ricardo Caballero, ese día llegó la resolución de que me aprobaban el cambio de apellido", concluyó la joven.

Programas

Ver más

Red 13