De Tú a Tú

Se encontraron varias veces

Fernando González y Luciana contaron el divertido comienzo de su historia de amor

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú el ex tenista, Fernando González junto a su pareja Luciana Aymar, recordaron cómo fueron sus primeras citas románticas.

La ex jugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar y el ex tenista nacional, Fernando González, revelaron divertidos detalles de cómo llegaron a construir la relación de pareja que hoy tienen. Cabe destacar que la pareja confirmó que viene otro bebé en camino. 

La historia de amor de Fernando González y Luciana

De partida, Luciana comenzó confesando que no recuerda hace cuánto comenzaron a salir, y Fernando tampoco. Se conocieron en los JJ.OO. de Beijing. Y se encontraron en varias partes más.

Salieron en el 2015, a tomar un trago con varios amigos, pero ella se fue al rato. Se reencontraron en Miami, en 2016, y ella lo invitó a tomar algo, pero con más gente.

Fernando González

Fernando González quería salir con ella, pero los dos solos. Luciana se quedó sola y ahí aceptó. A esa primera cita, el ex tenista llegó con una polera de Olaf de Frozen, que hizo que ella se cuestionara el haber aceptado. Sin embargo, a partir de ese día comenzaron a salir.

Fernando González

En 2016 se fueron a Río de Janeiro juntos, porque ella tenía que transmitir los partidos de hockey. Tras esto, a los dos meses, Luciana se vino a Chile.

“Hablamos, dijimos parece que va en serio, estamos viajando un montón, hagamos base en Chile. Yo me la jugué”, recordó la ex jugadora de hockey sobre césped.

Fernando y Luciana compartieron divertida historia

Luciana llegó a Chile el 15 de septiembre, lo que causó una gran impresión en ella, ya que vino a vivir por primera vez las Fiestas Patrias. Al respecto, no podía creer que la celebración durara una semana.

fernando González

Fernando González la llevó todos los días a una fonda diferente y el ex tenista le presentó a su banda favorita "Los Tres".

"Fuimos al vip de los chicos que estaban tomando algo. Era tarde, no podía más, estaba cansada. Arrancábamos a las 12 del mediodía y eran las 5 de la mañana, yo necesitaba dormir", recordó Luciana.

Como necesitaba descansar se fue y al rato empezó a escuchar una guitarra. "Tocaba muy mal la guitarra, no eran 'Los Tres' y estaba él con la guitarra a las 7 de la mañana", agregó.

Claramente era Fernando González quien, a primera hora, había llegado a pedirle que fueran a comer al Mercado. Luciana recordó entre risas su bienvenida al país y Fernando aseguró que fue ahí cuando se dio cuenta que ella era la indicada, ya que al otro día no le dijo nada malo.

Vuelve a revivir este especial momento en "De Tú a Tú".

 

 

 

 

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw