De Tú a Tú

De tú a tú - Lo mejor

Estuvo al borde de la muerte: Angélica Castro reveló por qué no tuvo más hijos

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Angélica Castro, modelo y esposa de Cristián de La Fuente, recordó el complejo momento que vivió después de dar a luz a Laura.

El invitado de esta nueva jornada en De Tú a Tú fue Cristián de La Fuente y Martín Cárcamo viajó a Vichuquén a conversar con él. A la conversación también se unió su esposa, la conductora de televisión, Angélica Castro, y juntos recordaron momentos íntimos de su vida amorosa.

 

 

Precisamente Martín tocó el tema de la maternidad y de los deseos que tenía la pareja de tener más hijos, sin embargo, un doloroso recuerdo llevó a la pareja a no tenerlos.

Angélica Castro contó que estuvo al borde de la muerte

La esposa de Cristián de La Fuente vivió una compleja situación tras dar a luz a su hija Laura. Angélica recordó que una semana después de su parto se dieron cuenta que había sufrido una negligencia médica que la tuvo al borde de la muerte.

Angélica Castro

"Del embarazo tengo los mejores recuerdos. Tuve un embarazo maravilloso, haciendo yoga, fue espectacular, muy bonito, escribí hasta un libro, pero el desenlace fue inimaginable", fue la aclaración que realizó Angélica.

Junto con esto explicó cómo ocurrió la negligencia, indicando que “el doctor me dejó unas gasas adentro. En la episiotomía, en Estados Unidos siempre te hacen un corte para que no te vayas a rajar ni mucho menos, y ahí te van poniendo gasas, pero el problema es el conteo de gasas y luego te van sacando la gasa y te tienen que coser”.

Angélica Castro

“Al doctor se le olvidó sacarme la gasa y estuvo una semana con las gasas al interior de su cuerpo, provocándole una infección”, agregó.

Todo esto provocó que la modelo tuviera que ser internada en la UCI y, según sus propias declaraciones, técnicamente sintió que moría.

“Yo siento que definitivamente crucé ese túnel, cuando uno dice que ve un túnel, definitivamente. No es que sea un túnel, es una cosa como una luz, una sensación hasta agradable te diría yo, de sentir al otro lado a tus seres queridos, es bien fuerte”, confesó.

Para finalizar contó el motivo que la aferró a la vida, señalando que “si no llora la Laura, que ella estaba en la pieza de al lado y lloró muy fuerte, yo creo que yo no estaría acá”.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos