De Tú a Tú

Volver a la nota

Estilo museo: La acogedora e interesante casa del padre de Sigrid Alegría

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el quinto capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo realizó un viaje hasta la intimidad de la actriz Sigrid Alegría, quien lo recibió en la casa de su padre, Julio Alegría, ubicada en la comuna de La Reina.

En el episodio del programa que se emite la noche de los domingos por las pantallas de Canal 13, Sigrid Alegría mostró algunos de los rincones de la gran casa familiar, refugio de ella y de muchos de los parientes. Una verdadera "casa museo" donde, según Martín, Sigrid viene a "pegar en la pera" todos los fines de semana, una afirmación que desató las risas de la actriz. 

Además, el inmueble es sede de innumerables comidas familiares, donde incluso, según la actriz, se presentan pololos en animadas comidas. "Si sobreviven a la primera comida con la familia, se quedan", bromeó.

La interesante casa del patriarca de la familia de Sigrid Alegría

En el capítulo, Sigrid Alegría mostró a Martín parte de la casa de su padre, donde destacaron grandes ventanales que daban hacia un verde y frondoso jardín, y a un parrón que, según la propia Sigrid, "podría contar toda la historia de la casa" y de la familia.

En su interior, eso sí, Martín pudo ver diversas esculturas, además de adornos como máscaras, adquiridos por el padre de Sigrid Alegría en sus viajes por el mundo. La cálida y llamativa decoración, además, exhibía terminaciones de madera, además de diversos y coloridos adornos. 

No obstante, este recorrido no estuvo exento de curiosidades, ya que a su llegada a la casa de Julio Alegría, Martín tocó una campana que estaba situada en las inmediaciones de la casa, rompiéndola.

El hecho fue acusado por la propia Sigrid Alegría, quien le dijo a su padre, entre risas: "Este es Martín, siendo Martín". A lo que el padre sostuvo que "cuando oí la campana, supe que llegaba alguien con sensibilidad, ya que a veces llegan visitas que no se fijan en la campana".

Programas

Ver más

Red 13