De Tú a Tú

Relató el día de su despido

Carmen Gloria Arroyo sobre su salida de CHV: “Fue súper duro”

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Carmen Gloria Arroyo, quien se refirió a su salida de CHV.

En esta conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Carmen Gloria Arroyo, también como “La Jueza”, quien junto a su pareja, Bernardo Borgeat, abrieron las puertas de su hogar para hablar de los momentos alegres y los más difíciles.

Carmen Gloria Arroyo sobre su salida de CHV: “Fue súper duro”

La abogada hizo un recorrido por su casa, en el cual mostró que mantiene en un lugar de honor su primer martillo, el que utilizó en su tiempo en CHV, canal en el que estuvo por 12 años.

“Fueron años muy buenos dentro de Chilevisión y la gente con la que trabajé le tengo mucho cariño”, comentó.

El fin de una etapa

Martín le pregunto a Bernardo sobre cómo sintió que fue para Carmen Gloria su cambio luego de su salida del canal en donde estuvo por tantos años, a lo que el argentino respondió que la jornada en que ocurrió fue difícil porque se juntaron muchas cosas.

“Fueron duros esos minutos, porque igual fue con choque de por medio ese mismo día”, explicó Borgeat, mientras que Arroyo agregó que “parecía película de terror”.

Carmen Gloria Arroyo sobre su salida de CHV: “Fue súper duro”

La abogada relató que “tenía una reunión a las 10 de la mañana y partí de acá de la casa como a las 7:30 y a las 8 iba por la norte-sur y quedé metida en un choque múltiple”.

“Y como soy súper responsable, llamé a Bernardo, pero para decirle que choqué, sino para decirle que me fuera a buscar porque tenía una reunión”, detalló.

Al llegar a su trabajo le informan que no seguiría en el canal. “Eso fue súper duro. Lo enfrentamos uno a uno con cada uno del equipo, hasta que echaron al último. Finalmente, terminamos en aplausos. Ese momento fue súper emocionante. Y nos vinimos con todo el equipo a la casa a pasar las penas con vinito y asado”, explicó.

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw