De Tú a Tú

Presentó a su hija mayor

Arturo Guerrero y la relación con sus hijas: “No hay que ser papá de palabra, hay que ser de hechos”

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Arturo Guerrero, quien junto a su esposa y a su hija se refirieron a los desafíos que han enfrentado como familia.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Colina para hablar con el llamado “Padrino de La Vega”, Arturo Guerrero, quien abrió las puertas de su hogar para compartir detalles de su vida.

Arturo Guerrero

El comerciante se refirió a su relación con su señora Clarisa Sepúlveda, a quien llama “la Joyita”, diciendo que la conoció cuando tenía solamente 17 años, mientras que ella 27. Clarisa comienza diciendo que llevan 47 años juntos, pero que convivieron 38 años y que por tanto no llevan tantos años de casados. 

Arturo Guerrero y su hija Mimi

Para terminar la conversación Martín invitó a la mesa a Mimi, la hija mayor de la pareja, que tiene la misma edad del conductor del programa.

La mujer contó que se emociona al hablar de sus padres, ya que durante la pandemia se ha puesto a reflexionar sobre el pasado y sus experiencias vividas.

Hija de Arturo Guerrero

Comentó que ella ha tenido 28 operaciones, las que partieron cuando tenía solamente dos meses debido a una infección que afectó sus funciones motoras.

“Yo tengo 28 operaciones y yo tengo un hijo y lo operaron una vez y casi me morí de miedo, entonces no sé como mi mamá aguantó mis 28 operaciones”, señaló Mimi.

Después de sus intervenciones le dijeron que no podría caminar, sin embargo, ha sabido salir adelante y estudió derecho en la Universidad Católica y tiene un hijo, a pesar de que le habían señalado que no sería posible.

Hija de Arturo Guerrero

Mimi se refirió a sus padres diciendo que “los quiero, los adoro y a mis hermanas también que están en Coyhaique”.

En tanto, Arturo señaló que “no hay que ser papá de palabra, hay que ser papá de hechos” y agregó que “nunca le siembro cizaña, le siembro puro amor”.

Ver video


Capítulos completos