De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 57 / Vivi Kreutzberger

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó a la presentadora de televisión Vivi Kreutzberger para conocer detalles de su vida.

La animadora reapareció en televisión y muy bien acompañada de sus hijas. En una íntima y profunda conversación, Vivi habló de su relación con sus padres y su pareja. Contó detalles de su batalla contra el cáncer e incluso se refirió al bullying que sufrió durante sus inicios en televisión.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

De partida, la animadora abrió las puertas de su casa y se reencontró con el animador de este estelar, Martín Cárcamo, a quien no veía desde el 2019. Ambos realizaron un breve, pero significativo recorrido por el hogar de la animadora, dando cuenta de su nueva vida de regreso en Chile tras vivir tres años en Londres.

Luego, la animadora reveló detalles de la relación que mantuvo y mantiene con sus padres. Al respecto, aseguró que nunca sintió el peso de ser hija de Don Francisco, hasta que entró a la universidad.

Del otro lado, contó que la relación con su mamá dijo que era difícil. “Mi mamá y yo no tenemos nada que ver. Teníamos muchas dificultades”, confesó. Fue así como Vivi recordó momentos de su infancia e incluso se refirió a cómo fue naciendo su gusto por la televisión.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Las tres hijas de Vivi se sumaron a la conversación: Sharon, Yael y Nicole. Vivi y sus hijas comenzaron a revelar íntimos detalles de la vida familiar y del rol de la animadora como madre.

En De Tú a Tú la recordada animadora de “Gigantes con Vivi”, también contó detalles de la historia de amor con su querido Robert Wilkins y la relación con sus hijos.

Fue en ese contexto que una de las hijas de Vivi, Nicole Numhauser se refirió a la importancia de su madre en su vida y manifestó que: “Me ayudó, me sirvió mucho cuando yo le conté que me gustaban las mujeres”.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Finalmente, en esta conversación la animadora también se refirió a dos temas que repercutieron fuertemente en su vida: el tema del peso y el cáncer, revelando que su bandera de lucha para salir adelante siempre fueron sus hijos.

Vuelve a revivir esta conversación en De Tú a Tú.

Programas

Ver más

Red 13